miércoles, 7 de octubre de 2009

El principio de algo...creo...

No soy una persona que se pueda considerar normal. Es algo que no lo puedo evitar, no es una decisión propia. Tengo que admitirlo porque, por mucho que haya intentado ocultarlo, no es algo fácil de tapar. No es una tara física, es peor, es psíquica. Es peor porque las taras físicas se ven, la gente de tu alrededor las mira, las sopesa y las acepta. Pero las taras psíquicas son complicadas. Primero las debe aceptar uno mismo y eso conlleva un proceso complicado. Y cuando llega la parte en la que la deben aceptar los demás, es la peor parte de todas. ¿Cómo se lo dices a alguien, y, sobre todo, alguien importante para ti? Supongo que por eso llevo tanto tiempo sola, porque no he sido capaz de contarle a nadie lo que me pasa, nunca he pasado a ese siguiente “nivel”. He intentado aceptarme como soy pero es lo suficientemente extraño y jodido como para empezar a ir a un psicólogo, y no me va ese estilo. No quiero dar pena a los demás, no soy de esas personas que le encanta regocijarse en su propia mierda.
Tendré que soportar mis dejavús y mis mareos, las voces y los flashes y demás tormentos tanto diurnos como oníricos que no me dejan vivir desde hace tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario